Paraná "Es muy triste la situación"

Cerró otro pool de Paraná, después de 22 años en la ciudad

Se trata de "Metro", el local ubicado sobre calle Gualeguaychú 451. "La situación no daba para más, sólo para acumular más deudas", lamentó una de las dueñas a Elonce. Tres empleados quedan sin su fuente laboral
Después de 22 años en la capital entrerriana, cerró el bar-pool "Metro", que estaba ubicado sobre calle Gualeguaychú 451.

"Cerramos. Gracias por haber compartido 22 años. Hasta pronto", fue el mensaje que difundieron los responsables del local a través de sus redes sociales.

Lamentamos mucho éste momento, GRACIAS POR TODO !!

Publicado por Metrobar Parana en Sábado, 3 de octubre de 2020
"La situación no daba para más, sólo para acumular más deudas, porque pese a estar cerrados, a los impuestos y el alquiler había que seguir pagándolos. Además de los sueldos de los empleados, porque los ATP fueron una ayuda por dos meses", explicó Silvia a Elonce.

La mujer, que junto a su esposo y su cuñado apostaron al entrenamiento en la ciudad desde hace 22 años, hoy lamenta que la pandemia por coronavirus arrasó con todo toda una inversión para acondicionar el local que contaba con 18 mesas de pool "de la mejor calidad". "Y lo estábamos mejorando", aseguró.
"Me da mucha impotencia cuando veo que otros negocios también tuvieron que cerrar, y es muy triste la situación, porque además, uno siente que a nadie le importa nada, que nadie tiene consideración por lo que pasa", apuntó. "El local era alquilado y nos pidieron que desalojemos", comunicó en diálogo con nuestro medio.

Debido al cierre de "Metro", son tres los empleados que quedan sin su fuente laboral.

Tras el cierre de "Stro" en julio de este año, "Metro" era uno de los últimos locales de la ciudad en los que podía disfrutarse de la práctica.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS