Paraná Accidente de tránsito en Paraná

Automovilista chocó una puntera en Cinco Esquinas y fue hospitalizado

El conductor embistió el cantero divisorio de las manos de avenida Ramírez, cuando giró desde avenida Almafuerte hacia el sur. A raíz del impacto, el hombre de 65 años, fue trasladado por precaución hacia el hospital.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la zona de las Cinco Esquinas de la capital entrerriana. En la zona donde se cruzan dos de las más transitadas avenidas de Paraná y otras tres calles (Gualeguaychú, Echagüe y Churruarín), un automóvil Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 65 años de edad, chocó una de las punteras divisorias.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9, frente a la sede de la División 911. El personal de la Comisaría Segunda, señaló que el Chevrolet transitaba por avenida Almafuerte hacia el Oeste y al intentar girar hacia el sur por avenida Ramírez, chocó el cantero divisorio situado en esa intersección.
A raíz del impacto, el hombre fue trasladado hacia el Hospital San Martín. Según se indicó, el traslado se realizó por precaución y control del hombre que sufrió golpes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS