Paraná Ayudar hace bien

Campaña solidaria "10 por 10" para asistir a pacientes oncológicos pediátricos

La Fundación Crisálida, impulsó la campaña solidaria para recaudar dinero y "construir la sala de oncología pediátrica", supo Elonce TV. La idea, es que una persona invite a diez amigos a donar plata y que cada uno ellos inviten 10 más.
La Fundación Crisálida, nació en el año 2008, cuando un grupo de padres, atravesados por la experiencia de perder un hijo, decidieron incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad.

"La idea es que uno invite a diez amigos y a su vez, esos amigos inviten a 10 más, y así sucesivamente a colaborar. Si eso es posible, estaríamos cumpliendo el sueño de los niños entrerrianos, que es construir la sala de oncología pediátrica", expresó a Elonce TV Gabriela Méndez, presidenta de la fundación.
"Por única vez, se pide la suma de $200 o lo que puedan aportar. La plata se deposita en una cuenta que tiene la fundación en el Banco Entre Ríos", dijo.

Sobre la tarea del lugar, Gabriela comentó que "acompañamos a niños y adolescentes oncológicos. Hay niños con tumores que viajan a Buenos Aires a hacerse atender en el hospital Garrahan o en el Gutiérrez, porque en Paraná no hay oncólogos pediátricos y eso ocasiona un desarraigo en familias de escasos recursos y deben realizar todo el tratamiento allá, que a veces son meses o años".

"La fundación acompaña con aportes económicos, espirituales, con acompañamiento, asesoramiento. Estamos en calle San Luis 435, entre La Paz y Colón.

Cómo sumarse a la campaña y dónde donar

Fundación Crisálida
CUIT 30-71114777-9
Nuevo Banco de Entre Ríos
Sucursal 1 - Número de cuenta 620789 -4
CBU: 3860001001000062078947
Feria de ropa
La función realiza una feria de venta de ropa, para recaudar dinero
En relación a eso, comentó que "volvimos a atender al público, con todos los cuidados necesarios. Estamos todas las tardes de lunes a viernes de 17 a 19 horas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS