Paraná En todo Latinoamérica

Ofrecen talleres gratuitos de meditación para el personal de salud

"Le vamos a brindar herramientas de meditación, respiración y yoga, para que puedan mejorar el estrés y bienestar", supo Elonce TV. La iniciativa surge de la Fundación El Arte de Vivir, para cuidar a los que "nos cuidan".
La Fundación el Arte de Vivir está vinculada a la Asociación Internacional de los Valores Humanos, a fin de compartir las técnicas de respiración y meditación en las áreas más vulnerables.

"Estamos brindando ayuda a los que nos cuidan, es decir el personal de salud. Todos aquellos que se desempeñan en algún hospital, pueden acceder a esta actividad", expresó a Elonce TV Patricia Rivarola, instructora del Arte de Vivir.
"Ellos siempre nos cuidan, pero ahora ellos son los que están en la primera línea de batalla. Se enfrentan a desafíos tremendos todos los días, entonces tiene mayor demanda, cansancio físico y temas emocionales", dijo.

Y agregó que "nosotros le ofrecemos, durante todo el mes de octubre, talleres introductorios que tiene una duración de una hora. Esto es un acercamiento al curso que se va a realizar a fines de octubre".

Al respecto comentó que "le vamos a brindar herramientas de meditación, respiración y yoga. Esto es para que mejoren el estrés, tengan un mejor descanso y bienestar. También, les van a servir para poder manejar las emociones negativas que surgen por el cansancio físico. Una mente estresada no puede tomar buenas decisiones".

Para inscribirse a los talleres, deben ingresar a: https://www.artofliving.org/ar-es . También se pueden comunicar al 343 4 387 526.

Al finalizar aclaró que "toda persona que sea personal de salud está invitada, pero también las instituciones, ya sean públicas o privadas, con un mínimo de 10 personas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS