Paraná En todo Latinoamérica

Ofrecen talleres gratuitos de meditación para el personal de salud

"Le vamos a brindar herramientas de meditación, respiración y yoga, para que puedan mejorar el estrés y bienestar", supo Elonce TV. La iniciativa surge de la Fundación El Arte de Vivir, para cuidar a los que "nos cuidan".
La Fundación el Arte de Vivir está vinculada a la Asociación Internacional de los Valores Humanos, a fin de compartir las técnicas de respiración y meditación en las áreas más vulnerables.

"Estamos brindando ayuda a los que nos cuidan, es decir el personal de salud. Todos aquellos que se desempeñan en algún hospital, pueden acceder a esta actividad", expresó a Elonce TV Patricia Rivarola, instructora del Arte de Vivir.
"Ellos siempre nos cuidan, pero ahora ellos son los que están en la primera línea de batalla. Se enfrentan a desafíos tremendos todos los días, entonces tiene mayor demanda, cansancio físico y temas emocionales", dijo.

Y agregó que "nosotros le ofrecemos, durante todo el mes de octubre, talleres introductorios que tiene una duración de una hora. Esto es un acercamiento al curso que se va a realizar a fines de octubre".

Al respecto comentó que "le vamos a brindar herramientas de meditación, respiración y yoga. Esto es para que mejoren el estrés, tengan un mejor descanso y bienestar. También, les van a servir para poder manejar las emociones negativas que surgen por el cansancio físico. Una mente estresada no puede tomar buenas decisiones".

Para inscribirse a los talleres, deben ingresar a: https://www.artofliving.org/ar-es . También se pueden comunicar al 343 4 387 526.

Al finalizar aclaró que "toda persona que sea personal de salud está invitada, pero también las instituciones, ya sean públicas o privadas, con un mínimo de 10 personas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS