Paraná Este martes

Realizaron controles nocturnos preventivos de tránsito en Paraná

Con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos vigentes, documentación vehicular y alcoholemia, personal de tránsito realizó, este martes, controles de tránsito en distintos puntos de Paraná, supo Elonce TV.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Avenida Ramírez, antes de la intersección con las 5 esquinas. El control estuvo a cargo de Cuerpo Único de Inspectores de Tránsito junto a personal del 911.
"Estamos realizando controles preventivos en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana, y rutinarios de mañana y de tarde. En general las personas circulan con los papeles correspondientes y al día", expresó a Elonce TV Jonathan López.
"Se pide el uso del barbijo, si alguno no lo tiene puesto, nosotros hacemos un llamado de atención, no los podemos obligar. También, pedimos carnet, tarjeta verde o azul y seguro al día, el cual puede ser en papel o digital", dijo.
Y agregó que "las personas suelen responder bien y con tranquilidad, en caso que suceda lo contrario, nosotros tratamos de tranquilizarlos, pero si eso no pasa, intercede el 911, que siempre nos acompaña en los operativos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS