Paraná Educación virtual

Cómo es el rendimiento de los alumnos en las escuelas secundarias de Paraná

El Gobierno Nacional, estima que en marzo del 2021 haya un regreso general a las aulas el país. En las secundarias de Paraná, "se mantiene en general el rendimiento, pero vimos mucho desgano", supo Elonce TV.
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dijo que "la expectativa que tenemos es que en marzo pueda haber un regreso general a las aulas en todo el país" y evalúan extender el ciclo lectivo hasta marzo de 2021 para los alumnos que cursan el último año del secundario. Mariela Combet, es profesora de Geografía de alumnos de 4to año del secundario, en la escuela Comercio 2 y en Maximio Victoria. Tiene a cargo 11 cursos.

"En general se mantiene la atención y el rendimiento, los chicos tratan de entregar los trabajos día a día, mas allá de su trabajo. Algunos casos manifestaron que dejaron de tener internet, pero siempre nos avisan los problemas", expresó a Elonce TV la docente.

"Hay chicos que tiene un celular por familia y lo tienen que compartir con tres o cuatro hermanos, también hay alumnos que tiene que cargar datos para tener internet. Pero, además, hay estudiantes que no tiene directamente acceso a la conexión", dijo.

Y agregó que "por ahí, las personas más grandes son las que están un poco más afectadas por la conectividad y también hemos visto mucho desgano. Además, muchos trabajar o hacen changas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS