Paraná Un hombre resultó herido

Automóvil y moto chocaron en la intersección de dos avenidas

Ocurrió en Avenida de las Américas y Avenida Ramírez. El conductor del auto aseguró que pasó en verde y no logró ver a la moto. La Policía informó que en ese lugar hay muchos siniestros porque "la gente no se acostumbra a los semáforos".
Un accidente de tránsito ocurrió en Avenida de las Américas y Avenida Ramírez, de la ciudad de Paraná. Una moto 250 cc. chocó en la parte trasera a un automóvil Gol y terminó debajo del vehículo que venía detrás.

El conductor del auto dijo a Elonce TV que "estaba esperando que el semáforo de verde, cuando pasa eso doblé y se dio el choque con el muchacho que venía en moto. Yo venía con mi familia, por ahora estamos todos bien".

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital San Martín.
La moto quedó debajo de un auto
Por otra parte, el marido de la conductora del auto Toyota Etios que venía detrás del Gol, expresó que "ella está bien, venía asustada, venía con las nenas atrás, pero están todos bien. Desde que se inauguró la obra nunca habíamos pasado por acá. Mi mujer iba detrás del Gol, estaban en el semáforo, dio verde y pasaron. El Gol dobló a la izquierda, algo que no sabíamos que no está permitido, y la moto, a la que también le había dado verde, chocó en la parte transera. El motociclista quedó debajo de nuestro auto, que también iba doblando a la izquierda como el Gol".

"Esta zona es difícil. Hay bicisenda, las bicicletas no van siempre por la misma. Las colectoras tienen otra velocidad. Los semáforos son nuevos, hay que acostumbrarse", agregó.

Desde la Policía indicaron a Elonce que "en el lugar hay muchos accidentes porque hay muchos semáforos y la gente no se acostumbra todavía".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS