Paraná Paraná

Investigan la aparición de animales faenados en contenedor del Parque Varisco

En el Parque Varisco se encontraron restos porcinos en estado de putrefacción que fueron dejados dentro de un contenedor. La Municipalidad inició investigación para determinar la procedencia de restos de animales faenados.
El último fin de semana la Policía recibió un llamado telefónico de un vecino que denunció la presencia de un volquete abandonado en una de las zonas más escondidas del Parque Varisco, que emanaba un olor nauseabundo.

Por lo tanto, personal de la Dirección General de Habilitaciones se apersonó en el lugar para constatar efectivamente lo que se había denunciado, se labró el acta correspondiente por encontrar en el interior del contenedor residuos patológicos y restos porcinos en muy mal estado, entre otras cosas y se procedió a incautar el volquete.

En consecuencia, y por estar ubicado en un espacio público, desde el Municipio se inició una investigación para determinar la procedencia de esos restos de animales faenados, con el objetivo de encontrar a los responsables.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS