Paraná Este domingo

Menú especial en comedor Querer es Poder: Festejaron el Día del Hincha de River

La filial de River, festejó por adelantado el día del hincha. En el comedor Querer es Poder, que funciona en el barrio El Trébol, cocinaron milanesas con papas fritas para más de 250 personas.
Como cada 28 de septiembre, los hinchas de River festejan su día en homenaje a Ángel Labruna, su máximo ídolo.
La filial de River, de Paraná, festejó su día por adelantando en el comedor Querer es Poder que funciona en el barrio El Trébol.
"Estamos en el barrio el Trébol, en el comedor Querer es Poder, para festejar el día del hincha de river, que es mañana. Quisimos festejarlo con ellos, que le ponen todo el corazón, a lo que hacen", expresó a Elonce TV, Fredy Monjes.
"Cuando decidimos festejarlo con ellos, le preguntamos que querían que cocinemos y entre todos los menús, salió milanesas de carnes porque nunca habían cocinado eso. Ayer de tarde vinimos algunos integrantes de la filial, junto a representantes del comedor para armar las milanesas y hoy, volvimos para cocinarlas", dijo.

Y agregó que "la pasamos muy lindo, además hicimos papa fritas para acompañar el menú. Ademes le damos una fruta y una vianda por persona con un alfajor, un bombón, galletitas y turrones. También le dimos dos gaseosas por familia".
Desde suma de voluntades, "nos donaron algunos útiles escolares para regalar. Fue un festejo muy lindo, estamos apoyando a esta gente que todos los días trabaja para sostener el comedor".

En tanto Cristian, representante del comedor, comentó que "estamos muy orgulloso de la filial de river porque piensa en la gente al igual que nosotros. Estamos muy agradecidos y contentos".
Al respecto del funcionamiento del comedor, indicó que "está conformado por seis personas y lo hacemos todo a pulmón, fuerza y voluntad. El gobierno nos ayuda un poco y también recibimos donaciones".

"Estamos repartiendo alrededor de 230 y 260 porciones. Cocinamos lunes, miércoles y viernes, cuando no tenemos carne, pero cuando hay cocinamos todas las semanas. Siempre le pedimos ayuda a las personas, para poder seguir sosteniendo el comedor".
El comedor, funciona desde abril del 2020, para responder a las necesidades de la pandemia. Al lugar asiste familias del barrio y de zona aledañas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS