Paraná La ciudad en fase de distanciamiento

Hubo controles nocturnos preventivos en diferentes puntos de Paraná

"Cumplir los protocolos y hacerlos cumplir es la mejor forma de cuidar la salud y el trabajo de todos", expresaron desde el municipio. Los operativos continuarán este domingo, de manera rotativa y en sectores estratégicos de la ciudad.
En los operativos, personal municipal verificó el cumplimiento de los protocolos vigentes, documentación vehicular y alcoholemia. Se llevaron adelante en sectores estratégicos de la capital provincial, de manera rotativa y continuarán durante este domingo.

"Cumplir los protocolos y hacerlos cumplir es la mejor forma de cuidar la salud y el trabajo de todos", expresaron desde el municipio.
Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Laurencena, frente a la comisaría octava, otro en la intersección de calle Mitre y Santiago del Estero y en Alameda de la Federación y Córdoba.

Como resultado se labraron actas de comprobación, por alcoholemia y otras por falta de documentación.

Además, se recorrieron los bares donde se verificó el trabajo según los protocolos de prevención establecidos, horarios de apertura y cierre y las normas de higiene correspondientes.
Cabe destacar que todos los locales que se supervisaron cumplían con los protocolos, no hubo necesidad de labrar ningún acta ni hacer alguna observación.

Los operativos continuarán este domingo y se extenderán en las próximas semanas.

El trabajo fue realizado en forma conjunta por agentes de la Dirección General de Habilitaciones, Dirección de Control Nocturno y Tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS