Paraná Lunes feriado

Para no perder ventas: Comerciantes analizan si cerrar los negocios el lunes

Debido a la crisis que viene atravesando el sector, muchos comerciantes analizan si cerrar el lunes 28. "Evaluamos si cerrar, porque necesitamos trabajar", aseguraron a Elonce TV.
Video: Para no perder ventas: Comerciantes analizan si cierran los negocios el lunes
Si bien el feriado del Día el Empleado de Comercio es el 26 de septiembre, cada año la celebración se acomoda para que coincida con un lunes, para que los trabajadores puedan disfrutar de la jornada sin concurrencia a sus trabajos.
Este año debido a la crisis que atraviesa el sector, muchos comerciantes aun analizan si cerrar o este lunes.

"Estamos evaluando si cerramos, porque se necesita trabajar", aseguró la dueña de un comercio de indumentaria infantil a Elonce TV.

En cuanto al movimiento durante el fin de semana dijo que "el día estuvo tranquilo, somos un comercio nuevo entonces estamos haciéndonos conocido".
Consultada sobre las formas de pago con las que abonan los clientes a fin de mes, explicó: "Algunos pagan en efectivo por el tema de las promociones y otros aprovechan las cuotas con tarjeta".

Por otra parte, otra comerciante dijo: "las ventas han estado muy flojas y hay muy poco movimiento".

"Si no fuera porque tengo una hija que me ayuda a mantener el local, si no ya lo hubiera cerrado", explicó

Sobre el próximo lunes feriado dijo que "estoy aguardando saber si el resto de los comercios abren".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS