Paraná Lo entregarán este sábado

Deporte solidario: realizan milanesas con papas fritas para barrio Villa María

Pensando en el otro. Así trabajan jóvenes de futsal y de rugby femenino que preparan alrededor de 300 porciones de milanesas con papas fritas que se entregarán este sábado en barrio Villa María, conoció Elonce TV.
Barrio Villa María está ubicado en calle España al final, de Paraná.

La tarea comenzó este viernes, alrededor de las 16. No es la primera vez que realizan una iniciativa solidaria de este tipo. Hace algunas semanas cocinaron para barrio San Martín unas 400 porciones.
"La idea es ir visitando diferentes barrios, proponiendo diferentes comidas. Nos organizamos en grupos, hubo chicas que colaboraron para conseguir las donaciones. No todas estamos hoy acá, por el tema de la pandemia y los protocolos de distanciamiento que tenemos que guardar", aseveró a Elonce TV, una de las jóvenes que se plegó a la tarea.

Destacó que "la satisfacción que genera hacer este tipo de actividades, es cada vez mayor".
Quienes hacen el vínculo entre el merendero de calle España al final y las chicas de Futsal y Rugby es Suma de Voluntades.

Las actividades de preparación de la comida se realizaban en la nueva sede de Suma de Voluntades, en calle Além 470. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS