Paraná Iniciativa

Piden horario corrido en comercios: "Diputados nos apoyaron por unanimidad"

Legisladores provinciales "acompañaron el pedido de los trabajadores del sector comercio", indicó a Elonce TV una empleada que lleva adelante la iniciativa. Piden que, luego de la pandemia, "se mantenga el horario co
Empleados de comercio piden que se mantenga el horario corrido de atención. Este jueves recibieron el apoyo de diputados provinciales que "votaron un proyecto de declaración".

Los trabajadores, al verse beneficiados en su rutina diaria, insisten para que se mantenga la jornada una vez que finalice la pandemia.

Andrea Di Giovanni, empleada del sector electrodomésticos, aseveró a Elonce TV que fueron con esta iniciativa al sindicato de Comercio, "ellos nos apoyaron. Queremos que el horario de corrido continúe luego de esta pandemia que estamos pasando". Y ahora cuentan con el apoyo de los diputados, resaltó.

Comentó que el proyecto de declaración "este jueves fue aprobado por unanimidad, por los diputados y diputadas" provinciales.

"El primer punto por el cual decidimos iniciar esta idea, es lo familiar. Hemos encontrado unión nuevamente, reencontrarnos con los nuestros, con las actividades recreativas que queríamos realizar, ahora podemos hacerlas. Este horario nos brinda una comodidad total porque no tenemos que estar haciendo cuatro viajes, que es lo que nos hace pasar toda la jornada arriba de un colectivo para transportarnos, y cumplir con el horario laboral", destacó.

De la misma manera, aseveró que "hoy tenemos una voz institucional que nos acompaña en este pedido, que es la de los diputados. Esto es algo muy importante. Estamos pidiendo a los empresarios que también acepten nuestro pedido". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS