Paraná Cómo inscribirse

De manera virtual, se realizará la novena jornada "Por la libertad de los ríos"

Se llevará a cabo, este viernes 25 de septiembre, un nuevo encuentro. Serán dos charlas de manera virtual y "habrá invitados que son referentes de la educación y la lucha ambiental", supo Elonce TV.
Desde el grupo "Por la libertad de los ríos", la Seccional Paraná de AGMER y AGMER Central se invita a la novena Jornada por la Libertad de los Ríos, que se llevará a cabo esta vez de manera virtual el 25 de septiembre. La primera charla será a las 10 y la segunda a las 18 horas.
Carlos Andrade y María José López, docentes y organizadores dialogaron con Elonce TV, sobre este encuentro.

"Este año, la jornada se va a realizar de manera virtual por el tema de la pandemia. Estas situaciones suelen suceder por el poco cuidado del medio ambiente", expresó a Elonce TV Carlos.
"Este 2020, se cumplen 23 años de lo que se conoce como la ley anti-represas, que una protección que tenemos para los ríos de nuestra provincia. También, esta legislación hace referencia, a que cualquier actividad debe tener el consenso y los estudios sobre el impacto ambiental que tendrá", dijo.
Y agregó que "tenemos el problema de los incendios, que no es nuevo y esta legislación habla del cuidado del Delta y los humedales, por la necesidad de una ley de humedales, para que proteja esos espacios, que no tiene que ver solamente con el cuidado de la flora y fauna, sino también de nosotros. Qué futuro podemos dejar, si destruimos todo".

En tanto, María José, comentó que "vamos a realizar dos charlas virtuales, a través de la plataforma google Meet. Para inscribirse al encuentro de la mañana, deben ingresar a https://meet.google.com/jdf-fuah-hfs ".
"Para acceder a la charla que se desarrollará por la tarde, hay que hacer click en https://meet.google.com/dzx-odqt-rai ".

Al respecto mencionó que "en cada charla tenemos invitados, que son referentes de la educación y la lucha ambiental".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS