Paraná Vecinos escucharon gritos de auxilio

Misterio en el Paraná: Prefectura patrulla el río pero no hay pedido de búsqueda

Vecinos advirtieron gritos de pedido ayuda, presuntamente, de una mujer. Prefectura continuaba el patrullaje del río pero Policía no cuenta con una denuncia por desaparición de alguna persona, supo Elonce TV.
Personal de Prefectura Paraná se encontraba en la mañana de este miércoles patrullando el río frente a la capital entrerriana, registró Elonce TV con sus cámaras aéreas. Es que anoche, vecinos que caminaban por la zona de la Costanera Baja denunciaron a la Policía que escucharon gritos de pedido ayuda, presuntamente, de una mujer.

"Una señora se acercó a un policía y le dijo que escuchó gritos. Nos acercamos a la zona del río y se escuchaba el grito de una mujer, como que se quejaba. Parecía que era en la isla", había contado un testigo a Elonce TV.

"Prefectura cruzó a la isla y nos dijo que no se sabía nada, nadie escuchó nada, pero nosotros sí escuchamos los gritos de esta mujer", contó el hombre.
De acuerdo a los datos que pudo recabar Elonce TV, Prefectura consultó en los clubes y guarderías de la zona ribereña de la ciudad, pero desde ninguna de las entidades reportaron el no regreso de alguna de sus embarcaciones. Asimismo, los pescadores tampoco denunciaron la ausencia de alguno de los trabajadores del río tras sus tareas diarias en islas.

De todos modos, los prefectos habían retomado el patrullaje en la zona frente a la capital entrerriana, según registró Elonce TV con sus cámaras aéreas.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que desde ninguna de las comisarías de la ciudad reportaron un pedido de localización o restitución de paradero de alguna persona.

Por lo pronto, sigue siendo un misterio qué fue lo que escucharon los vecinos anoche en la zona de la Costanera Baja de la ciudad. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS