Paraná Caño de 200 mm.

Por reparación de cañería en zona sur, Obras Sanitarias pide no consumir agua

Se estima que el suministro comience a normalizarse alrededor de las 18 horas, es por ello que desde Obras Sanitarias solicitaron a los vecinos de la zona tratar de consumir la menor cantidad de agua posible, supo Elonce TV.
Este miércoles, cuadrillas de la Municipalidad reanudaron trabajos de reparación de cañería en las calles Espejo y Juan Báez de Paraná. El servicio de agua podría verse restringido hasta después de las 18, es por ello que desde Obras Sanitarias piden a los vecinos tratar de consumir la menor cantidad de agua posible. "Había unas pequeñas pérdidas de agua en esta zona y estamos realizando los trabajos correspondientes para que después personal municipal continúe con las tareas de asfaltando de calle Espejo", indicó personal de Obras Sanitarias, Alberto Ríos, a Elonce TV.
A su vez destacó que "la pérdida tiene una antigüedad de 10 años y corresponde a un caño de 200 mm".

"Las tareas están previstas hasta la tarde y luego de las 18 estaría volviendo el servicio de agua. Por eso le pedimos a los vecinos que cuiden el suministro", argumentó.

Sobre la provisión del agua en toda la ciudad dijo que "a raíz de la reparación de un caño en calle Colón y Misiones en la zona del centro tardó unos días en normalizarse el servicio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS