Paraná Solidaridad

Perdió todo en incendio: Donaron 500 ladrillos y piden ayuda para trasladarlos

Una vecina de Paraná donó 500 ladrillos para poder empezar a reconstruir la casa del hombre que perdió todo tras un incendio en su vivienda de calle Maciá. Pide un transporte y algunas personas que colaboren para trasladarlos, supo Elonce.
Días atrás, se produjo un incendio en una vivienda de madera ubicada en calle Coronel Uzín y Maciá, frente a plaza Mujeres Entrerrianas, de Paraná. Según supo Elonce TV, en la casa vivía desde hace muchos años un hombre que es hipoacúsico. Se informó que salió a hacer un mandado y dejó la cocina prendida. Como consecuencia, la garrafa se prendió fuego y explotó. Las pérdidas materiales fueron totales.

Un vecino lo asistió y lo alojó en su vivienda. Mientras tanto, solicita donaciones de materiales de construcción para comenzar a hacerle una nueva casa, un poco más pequeña, para que puede vivir.
Como siempre, la solidaridad no tardó en llegar. Una vecina, Fernanda De Paola, le donará 500 ladrillos para que pueda comenzar la construcción. El problema es que no tiene cómo trasladarlos y piden ayuda.

"Estábamos haciendo unas obras y nos sobraron. Queríamos colaborar con el señor que sí lo necesita. Lo único que nos falta es una movilidad para llevarlos. Tenemos una carretilla para trasladarlos hasta la calle. Los tenemos en el fondo de casa a los ladrillos, pero necesitamos que alguien los junte", dijo.

Indicó que "pido a la gente que tenga materiales para donar que lo haga, lo necesita el señor". Para colaborar, comunicarse al 154576680. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS