Paraná Rastrillajes del Plan Detectar

Detectaron 11 personas con coronavirus tras recorrida barrial en Paraná

En el marco de los rastrillajes del Plan Detectar, se recorrieron 318 viviendas del barrio Pancho Ramírez. Se registraron 11 personas con Covid-19, y 5 familias en cuarentena por contacto estrecho de un paciente con la enfermedad.
Este lunes un equipo de agentes sanitarios del Ministerio de Salud de Entre Ríos recorrió el barrio Pancho Ramírez de Paraná, correspondiente al área programática del centro de atención primaria Apolinario Osinalde, a fin de continuar con los rastrillajes enmarcados en el Plan Detectar. En este sentido, se recorrieron 318 viviendas, encuestándose a las familias de 229 con lo cual se alcanzó a un total de 1.030 personas a quienes se les brindó información relacionada al Coronavirus.
En dicha instancia se hallaron 11 personas con Covid-19, 8 realizando aislamiento en el domicilio, 2 esperando resultado de hisopado y 5 familias en cuarentena por contacto estrecho de un paciente con la enfermedad.
A su vez, se aprovechó la oportunidad para informar acerca del operativo de descacharrización por dengue que se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS