Paraná Extender el horario de atención

Gastronómicos piden atender hasta las 23: "El movimiento se da después de 19"

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica solicitó al municipio extender el horario de atención hasta las 23 horas. "En Paraná la cultura es muy tradicional y el movimiento se da después de las 19", aseguró Cabrera a Elonce TV.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná solicitó al municipio la ampliación del horario de atención en bares y restó hasta las 23 horas.

En este momento el sector tiene habilitado el horario de 7 a 19, "entendiendo la posibilidad de atender en la vía pública y con las noches primaverales que se vienen pedimos la extensión del horario", indicó el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná y dueño de un local de comidas, Osvaldo Cabrera, a Elonce TV.
Sobre el motivo del pedido dijo que "la cultura de Paraná es muy tradicional y el movimiento gastronómico siempre se da después de las 19 horas, sobre todo en el horario de la cena".

Según indicó Cabrera, en los bares y pubs puede ser que los clientes concurran por la tarde, pero en restaurantes no se ve mucho, sin embargo "tratamos de estar siempre abiertos y algunos consumidores se adecuan a la situación, pero el movimiento comienza por la noche".

En relación a las ventas dijo que "esperamos que la temporada de verano venga con mayor movimiento. En estas circunstancias pedimos una extensión del horario hasta las 23 y paulatinamente ir ampliándolos".

En cuanto al pedido de poder utilizar algunas calles para colocar mesas, señaló: "El municipio tuvo predisposición de otorgar permisos para trabajar en la vía pública, sería bueno que facilite el uso de la media calzada"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS