Paraná Un festejo distinto

Los Príncipes y Los Caligari festejaron el inicio de la Primavera en Elonce TV

Las dos bandas festejaron, con alegría y música, el inicio de la Primavera en la pantalla de Elonce TV. Los integrantes coincidieron que "lo que más extrañamos es el contacto con la gente".
Video: Los Príncipes y Los Caligari festejaron el inicio de la Primavera en Elonce TV
Jorge, uno de los integrantes de la banda musical paranaense Los Príncipes, dialogó en el programa Buenas Noches y adelantó que están trabajando y grabando un nuevo material.
En plena grabación cantó en vivo un parte de un tema inédito y un clásico: Una fotografía.

"Estamos grabando nuevos temas para mostrarlos en los distintos medios, porque con el tema de pandemia no podemos salir a tocar, así que estamos produciendo", expresó a Elonce TV el artista.
"Creo que esta pandemia nos deja respirar un poco, para seguir componiendo y después, cunando se pueda mostrárselo al público. Extrañamos mucho el escenario, pero es algo nuevo para todo el mundo, pero tenemos que aguantar", dijo.

Y agregó que "no podemos salir de gira, tenemos que turnarnos para poder venir al estudio a grabar. Pero le metemos pilas y seguimos para adelante. Le ponemos onda porque eso le hace bien al alma".
Los Caligari
La banda argentina de cuarteto que también fusiona otros géneros como rock and roll y el ska, estuvo presente, de manera virutal en el programa Buenas Noches. Diego y Martín, dialogaron con los conductores.
"Durante la cuarentena estamos haciendo un montón de cosas, hoy se estrenó un video junto a la Sinfónica de Córdoba de la canción "Septiembre tú fuiste mía", pero adaptada a la cuarentena", expresó a Elonce TV Diego.

"La primavera siempre nos trae buenos recuerdos, más allá de que es una de las estaciones más lindas. Además, festejamos el día del estudiante, que nos involucra a todos, porque en algún momento pasamos por esa etapa", dijo.

Al respecto de sus vidas en este tiempo, mencionó que "estamos trabajando más que antes, porque hacemos canciones y componemos para la banda, pero también estamos más en nuestras casas y con todas las tareas que conlleva, que antes con las giras nos perdíamos esos momentos".
Sobre la suspensión de los shows, Martín comentó que "desde el 8 de marzo que no tocamos un escenario. Si bien hemos hecho de todo, no tenemos el contacto con el público, y es lo que más se extraña".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS