Paraná

Repararon caño de agua: El servicio se reestablecería totalmente a la medianoche

Culminó la reparación del caño ubicado en calle Colón. Aseguran que, si no se registra algún inconveniente, el agua comenzaría a volver paulatinamente desde las 21, supo Elonce.
Personal de Obras Sanitarias finalizó las tareas de recambio de un caño maestro de agua potable ubicado en calle Colón, entre San Luis y Misiones, de Paraná.

Según informaron a Elonce, el caño presentaba dos agujeros y una gran fisura, por lo que se procedió a hacer el cambio en un tramo. Las tareas llevaron más tiempo del previsto, ya que iniciaron este domingo y se extendieron hasta las 19.30 de este lunes.

Asimismo, confirmaron que, de no haber otro inconveniente, el suministro de agua se estaría reestableciendo paulatinamente desde las 21 y para la medianoche ya estaría funcionando todo con normalidad.
Zonas afectadas
Además de los barrios Villa Almendral, Florida, Yatay y Thompson, desde este domingo resultó afectada una zona más amplia que comprende el centro y otros sectores como Avenida de las Américas, Ramírez Sur, calle Pronunciamiento, Provincias Unidas, barrios Rocamora, Paraná V, Hipódromo y una franja hacia el este de avenida Ramírez hasta calles Artigas y Ayacucho, hasta el río Paraná.

El municipio recomendó a los vecinos hacer un uso responsable del agua potable para que cada hogar pueda contar con lo almacenado en su tanque domiciliario.
Así estaba el caño
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS