Paraná Este lunes

Club Atlético Patronato entregó pañales a la Cooperadora del Hospital San Martin

Ante la faltante de estos elementos, el Club Atlético Patronato entregó pañales a la Cooperadora del Hospital San Martin. Además, la institución deportiva, lanzó una campaña destinada al Hospital San Roque.
El Club Atlético Patronato realizó una donación a la Cooperadora del Hospital San Martín. La institución había hecho un pedido de manera pública ante la faltante de estos elementos en el marco de la pandemia de Coronavirus

"Es una donación por parte del plantel profesional y su cuerpo técnico, que apenas supieron de la necesidad del Hospital San Martin, se contactaron con las autoridades para concretar la donación", expresó a Elonce TV Jimena Gaitán, responsable de prensa del club.
Al respecto de la donación, comentó que "hoy trajimos pañales y elementos de higiene para adultos, que era lo que estaban necesitando".

"El plantel siempre colabora con la cooperativa. A su vez, el club larga a partir de hoy, una colecta de pañales de talle XG en adelante, que va a estar destinada a la cooperativa del Hospital San Roque" dijo.

Y agregó que "la campaña comienza hoy, y los interesados pueden acercarse al club a llevar las donaciones, de lunes a viernes 9:30 a 16:30".

En tanto, la referente de la cooperadora comentó que "en épocas de pandemia, todo es poco y los pañales son fundamentales. Queremos agradecerle al club, porque es de gran ayuda su donación".
"Gran parte del hospital necesita de los pañales, Para realizar donaciones se pueden comunicar al 154 052 692. También, estamos pidiendo sabanas, porque es mucha la demanda de elementos que necesitamos", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS