Paraná Gran cantidad de humo

Se observaron alrededor de 12 incendios en zona de islas frente a Paraná

Elonce TV registró numerosos incendios de pastizales en la zona de islas frente a Paraná. Las espesas columnas de humo se observaron desde el muelle de Bajada Grande y la zona norte de la ciudad.
En la zona de islas frente a Paraná Enloce TV observó espesas columnas de humo producto de las quemas del lado santafesino. En esta ocasión los incendios eran de mayor magnitud a otras registradas anteriormente.
A través de las cámaras de Elonce TV se pudieron registrar con precisión los incendios producidos en la zona de islas frente a Bajada Grande. Allí se observaron al menos cinco columnas de humo, de las cuales tres eran muy espesas y cubrían una superficie considerable. Luego, aguas arriba al norte de la ciudad, se pudo ver unos siete focos de incendios más, si bien eran de menor magnitud que los que se encontraban frente al muelle de bajada grande, el humo se hacía sentir.
Estas postales alarmantes se han vuelto cotidianas en los últimos meses, es por ello que muchas personas se han sumado a colaborar para ponerle freno a esta situación.
Este lunes el incendio que se pudo observar por la pnatalla de Elonce TV no fue mayor debido a que la velocidad del viento era solo de 7 a 12 km por hora por lo que no favoreció la expansión del fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS