Paraná Paraná en distanciamiento

Nuevas habilitaciones: Pescador se acercó desde temprano a probar pique

"Lo importante no es sacar el pez, sino disfrutar de un rato de esparcimiento", aseguró a Elonce TV el pescador que desde las 6.30hs ya estaba probando el pique en la Costanera de Paraná junto a su nieto.
A partir de este lunes quedaron habilitados los deportes individuales no competitivos, entre estos, la pesca. Y es que para los amantes del pique en la Costanera de Paraná, la novedad era la actividad de recreación más esperada para experimentar el paso del tiempo a orillas del río.

"Llegué con mi nieto a las 6.30hs y como dijeron que no tenía que haber amontonamientos de personas, vinimos temprano para ganar lugar", contó Jorge Páez a Elonce TV.
El hombre, que a fin de mes cumple 73 años, aseguró que la pesca es su pasión. "Antes de la pandemia, en Los Sauces, saqué un surubí de ocho kilos", reveló en diálogo con este medio.

"Lo importante no es sacar el pez, sino disfrutar de un rato de esparcimiento"

"Mi pasión es la pesca. Para mi nieto traje galletitas y gaseosas, y de carnada, tripa de gallina y lombrices", comentó.

Consultado al pescador cómo ha pasado la etapa de aislamiento, éste remarcó que cumplió con todos los cuidados. "Cambie el auto este mes y no lo puedo disfrutar pero hay que cuidarse", destacó.(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS