Paraná Bajo protocolo

La filial de River organizó venta de pollos: Recaudan plata para cubrir gastos

Este domingo la Filial de River organizó una venta de pollo para recaudar plata. El objetivo " pagar parte de la liga de futbol femenino y de la escuelita", supo Elonce TV. Además, adelantaron sus festejos por el Día del Hincha de River.
La filial de River, ubicada en el Barrio Cuarteles de Paraná, organizó este domingo una venta de pollos para juntar plata.

"Hicimos una gran venta de Pollos y nos fue muy bien. Mucha gente colaboró para que podamos realizar este evento. Vendimos 250 pollo, lo máximo que podíamos hacer", expresó a Elonce TV Fredy Monjes.
"Esta vez arrancamos a las 4 de la mañana a preparar todo. Todos los que compran saben que es para colaborar y que se hace todo de corazón", dijo y agregó que "esta vez estábamos más organizados, dimos turnos y repartimos nosotros. Nos fue mejor".

LA finalidad de esta venta es "para pagar parte de la liga de futbol femenino y de la escuelita, que es una deuda de la filial. También queremos pagar los gastos que tuvimos para poder armar esta venta, como la compra de parrillas, siempre tratando de progresar y para cuando alguien de la filial quiera hacer estas cosas, se pueda".
Día del hincha del River
Al respecto, dijo que "el domingo vamos a realizar un festejo en el barrio El trébol junto al comedor, querer es poder".

"Vamos a cocinar milanesas con papas fritas y un postre para 250 personas", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS