Paraná Arreglos

Mejoran la transitabilidad de calle Las Camelias

Se trabajó el reperfilado, se limpiaron las cunetas dándoles un buen drenaje y se colocó el fresado asfáltico. "Hace años que los vecinos reclamaban mejoras en este sector", indicaron.
En la arteria de la zona Este se trabajó el reperfilado, se limpiaron las cunetas dándoles un buen drenaje y se colocó el fresado asfáltico. "Hace años que los vecinos reclamaban mejoras en este sector. Estamos atendiendo las demandas de los barrios", señaló el intendente Adán Bahl.

"Con esta obra que estará concluida en pocos días, los vecinos podrán ingresar y salir sin inconvenientes. También se resolverá un problema que tenía el Municipio con el sistema de recolección de residuos porque los camiones no podían ingresar con normalidad", sostuvo el presidente municipal.

"En esta zona los vecinos demandaban la presencia de la Municipalidad. Aquí estamos, haciendo transitable toda esta cuadra donde se realizó un trabajo de reperfilado de la calle, limpieza de los cordones para que el agua pueda drenar con normalidad y se colocó el fresado asfáltico que venimos recuperando de los bacheos que diariamente estamos encarando. Esto evita que el polvo de la broza o la tierra se esparza", señaló Bahl.

El Intendente recorrió los trabajos en compañía de las vecinas y los vecinos de la zona; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el director General de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

"Aprovechamos los sábados a la mañana para recorrer estas obras y charlar con los vecinos. Para conocer si los trabajos satisfacen las perspectivas que tenían y también para conocer otras problemáticas que van apareciendo. Porque hay muchas cosas para hacer en la ciudad y la mejor manera de encarar las respuestas es ordenando la Municipalidad y escuchando las necesidades en cada barrio", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS