Paraná Nuevos precios

Aumento del 3,5% en combustibles YPF: Los nuevos precios en Paraná

En las estaciones de servicio YPF de Paraná ya se observan en las pizarras los nuevos valores de los combustibles con el incremento del 3,5 por ciento promedio. El detalle de los precios actualizados
A primera hora del sábado la petrolera YPF puso en vigencia un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles. En Paraná los valores ya están actualizados.

Este nuevo incremento se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa desde diciembre del 2019. La suba de los combustibles se hizo con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía.
Elonce TV consultó a la estación de servicio YPF El Rutero ubicada en avenida de las Américas para conocer los nuevos valores.
"El aumento de un 3,5 no es mucho, pero en este momento es un incremento que al bolsillo le duele", aseguró a Elonce TV Julio Asencio, jefe de la estación de servicios.

En este sentido indicó que "no estábamos enterados de los nuevos precios, nos sorprendió mucho porque no había rumores sobre un incremento".

Según dio cuenta Asencio, cada vez que el precio de los combustibles sube la demanda cae, y aseguró que "en comparación con el año pasado estamos un 30 por ciento menos de ventas, la pandemia afecta todo lo que es la carga de combustible".

"Esperamos que se pueda revertir la situación porque los costos siguen subiendo y no vemos una solución a corto plazo", manifestó.
Los nuevos valores que indican las pizarras de YPF
Nafta súper: 62,80 pesos
Nafta Infinia: 70,74 pesos
Diésel 500: 57, 76 pesos
Diésel Infinia: 69,66 pesos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS