Paraná Resuelven las "urgencias"

Prevención en calles de Paraná: realizan corte de árboles con riesgo de caída

El área de Protección Civil municipal trabaja en cortar árboles y ramas con peligro de caída. A la labor la realizan "en doble turno" debido a la cantidad de reclamos por esta temática, que hay en la ciudad, conoció Elonce TV
Hace un mes que desde la municipalidad de Paraná trabajan en "retirar el riesgo" de árboles que necesitan ser cortados, aseveró a Elonce TV, Sebastián Michelli, desde Protección Civil local. Los pedidos han llegado a las líneas 103 y 147. Dijo que estos trabajos "vienen postergados, algunos desde hace un año, otros de dos años atrás".

Dijo que el trabajo de corte se realiza "con árboles que tienen riesgo de caída, sobre viviendas, la vía pública, los cableados, o por el daño que puede producir sobre el tránsito".

Apuntó que los reclamos "son de todo Paraná, y tratamos de ir resolviendo las urgencias en todo el ejido".

Michelli expresó que "hay tenido varios reclamos por palos borrachos, que, por su gran porte, ocasionan inconvenientes en veredas o incluso, dentro de viviendas, e incluso dificultan la visibilidad del tránsito cuando se encuentran en la vereda".

Se sale a realizar este tipo de trabajos "en doble turno con dos cuadrillas, incluso realizando tareas los sábados".
Derrumbe de barrancas
"Ayer jueves, acudimos a asistir a una familia de barrio Maccarone, en zona de Arroyo La Santiagueña. La casa, producto del desbarrancamiento que hubo, quedó prácticamente a centímetros del precipicio. Esto ocurre no solo en La Santiagueña, sino también en otras cuencas", detalló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS