Paraná "Sucede todos los años"

Preocupa la quema de pastizales: Se registró incendio en laguna de Bajada Grande

Vecinos de la zona advierten que las personas tiran basura en el lugar. "Hay una persona que prende fuego y con el viento se produce el incendio. Esta vez las llamas fueron muy grandes", supo Elonce TV.
Video: Quema de pastizales en laguna de Bajada Grande
Este viernes se produjo un incendio de pastizales en la laguna de Bajada Grande, de Paraná.

"Tengo una gomería y lubricentro en Bajada Grande, y las quemas pasan todos los años. Hay una persona que prende fuego y con el viento se produce el incendio. Esta vez las llamas fueron muy grandes", expresó a Elonce TV Sebastián, un vecino de la zona.
"Las llamas eran muy altas y pasaban los árboles, deci que el viento no estuvo de frente, sino era un peligro. Algunas llamas llegaron a mi negocio, pero por suerte no pasó nada. Todo el fuego se fue para la costa", dijo.

Afortunadamente no se vieron afectadas viviendas.

Sebastián, agregó que "una parte del terreno, creo que le corresponde a una fábrica de aceite. Hay mucha basura porque la gente tira todo ahí, cada tanto viene el municipio a limpiar, pero después se vuelven a tirar basura y eso que pasa siempre el recolector de residuos".
"La calle también se inunda, porque el agua arrastra todo la tierra y basura. Ahora como no lleve hace mucho tiempo, no ha pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS