Paraná Apertura parcial de clubes

Nuevas habilitaciones: "Vamos a trabajar para que los socios se sientan seguros"

Así lo expresó a Elonce TV Marcela Ghietto, presidenta el Club Atlético Talleres, tras el anunció del gobernador de Entre Ríos. A partir del lunes 21 de septiembre, habilitarán los deportes individuales en instituciones deportivas.
Frente a la evolución positiva de los indicadores epidemiológicos, Bordet contó que "estamos en condiciones de volver a habilitar estas prácticas deportivas que no contemplan contacto físico y que deben realizarse con distanciamiento". "Es una buena noticia para las instituciones y desde el punto de vista sanitario, ya que quiere decir que estamos mejor con respecto a esta pandemia, que los índices son positivos y que vamos hacia adelante", expresó a Elonce TV Marcela Ghietto, presidenta el Club Atlético Talleres.

"Podemos volver en las mismas condiciones que teníamos antes de que cerraran, pero vamos haciendo una apertura parcial de nuestros clubes. Desde nuestro club, ya tenemos listos todos los protocolos para poder comenzar", dijo. Y agregó que "abriremos con paddle, patín, el gimnasio y vamos a empezar con entrenamientos individuales en nuestro campo de deporte, que es al aire libre, para ir de a poco reactivando a nuestros deportistas. En primer lugar, que ellos vuelvan a tener su actividad física y también que regresen al club, que tanta falta nos hacen".

Al respecto de la deserción de los socios, comentó que "a medida que avanzaba la pandemia y el cierre del club, tuvimos meses caóticos. Los últimos dos meses tuvimos bajas muy importantes. Con la matricula que tenemos de socios, que es poca y es familiar, remontar y traerlos de nuevo es muy complicado".

"El club necesita de la cuota societaria para poder seguir, pagarles a los empleados y mantener la estructura. Mañana nos vamos a poner a trabajar, para que los socios se sientan seguro en el club", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS