Paraná Tres en pocos minutos

Video: Captaron el momento en que prenden fuego contenedores de residuos

Se logró captar el momento en que un hombre prende fuego un contenedor ubicado en Calle O'Higgins e Intendente Blanda. Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Un hombre revisa y luego arroja un fósforo, supo Elonce.
Video: Video: Captaron el momento en que prenden fuego contenedores de residuos
Tres hechos vandálicos se registraron en la madrugada de este miércoles en una zona de la ciudad de Paraná. Una vez más, desconocidos prendieron fuego varios contenedores de basura. Dotaciones de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores acudieron a barrio Lomas del Rocamora para apagar los incendios.
Si bien se intenta determinar quiénes son los responsables de dañar el bien público, la Municipalidad informó que se logró captar el momento en que un hombre prende fuego un contenedor ubicado en Calle O'Higgins e Intendente Blanda.

En el video, al que accedió Elonce, se puede ver cómo una persona se acerca al contenedor, revisa lo que hay en su interior y, segundos después, prende un fósforo y lo arroja adentro. Ocurrió a las 2.27.

En todos los casos, los receptáculos incendiados quedaron totalmente inutilizables. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS