Paraná Paraná

Por arreglo de un badén, Avenida Almafuerte y Artigas estará cortado al tránsito

Conservación Vial realizó la demolición del badén y luego se procedió al relleno con hormigón. Según indicaron a Elonce TV el secado demorará entre 7 y 10 días, por lo que pidieron a los vecinos cuidar la obra y respetar la cartelería.
En el marco de la recuperación de la trama vial que realiza la comuna, este miércoles los trabajos se centraron en la intersección de Avenida Almafuerte y Artigas de Paraná.

En el lugar, personal del sector Construcciones del área de Conservación Vial realizó la demolición de un badén "que estaba muy deteriorado, se acumulaba mucha agua y los autos volcaban con frecuencia", según dijo a Elonce TV, el titular de la repartición Julián Hirschfeld.

Posteriormente se procedió al hormigoneado de la calzada que permitirá la reconstrucción final del badén y la puntera sobre calle Artigas para después dar el paso peatonal correspondiente. También se tiene pensado establecer rampas para personas con movilidad reducida.

"Es un trabajo integral que se viene desarrollando en distintos lugares de la ciudad y que estaban abandonados", agregó el funcionario.

Sobre la obra específica del badén, explicó que el fraguado del hormigón elaborado demora entre 7 y 10 días de sacado y es por ello que pidió a los vecinos "que cuiden los trabajos ya que son costosos para la municipalidad. Llevan un determinado tiempo de sacado, y en 10 días estaría liberado para poder transitar" nuevamente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS