Paraná Tremendo accidente en Paraná

Camioneta chocó a camión barredor en Circunvalación: Hospitalizaron a un hombre

La puerta izquierda de la camioneta quedó incrustada en la parte trasera del camión que realizaba tareas de limpieza en uno de los accesos a Paraná, supo Elonce. El conductor de la camioneta fue hospitalizado. Fotos.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en la Circunvalación de la capital entrerriana, cerca de la rotonda de dicho acceso de la ciudad de Paraná, pudo confirmar Elonce. El siniestro vial involucró a una camioneta VW Amarok que embistió desde atrás, a un camión barredor de la Municipalidad, que realizaba tareas de limpieza en la margen izquierda de la cinta asfáltica.
La camioneta chocó con su lateral izquierdo, la parte trasera del camión en su lado derecho y tras el impacto, la puerta delantera izquierda de la VW Amarok, quedó incrustada en el paragolpes trasero del camión municipal, pudo mostrar Elonce TV.
Como consecuencia del choque el conductor de la camioneta, fue derivado al hospital.
El comisario Juan Molina, jefe de la Comisaría Décimocuarta de Paraná, contó a Elonce TV que "en momentos que la barredora del Municipio estaba realizando tareas de limpieza, fue colisionada en su parte posterior derecha por una VW Amarok", dijo el funcionario policial y agregó que "aparentemente, el conductor de la camioneta, no advirtió la presencia de la barredora y la chocó desde atrás", resaltó.
"El hombre dijo que había mucha polvareda en la zona, producto del trabajo de la barredora y eso, dificultó su visión y no alcanzó a ver que la máquina estaba trabajando sobre la arteria", contó el comisario a Elonce TV.
Como consecuencia del choque, Molina dijo que "el conductor de la camioneta, un hombre de 45 años, fue trasladado al hospital, pero en principio, sería con lesiones leves. Aunque se espera lo que evalúen los médicos", aclaró.
Lo que dijo el trabajador municipal
Oscar, el trabajador municipal que estaba como acompañante en el camión barredor, contó a Elonce TV que "veníamos haciendo el trabajo y sentimos un fuerte impacto desde atrás. Frenamos para ver qué había pasado y nos encontramos que la camioneta había chocado la máquina", dijo el hombre y agregó que "veníamos con todas las precauciones y con una velocidad de paso de hombre porque así se trabaja con estas máquinas", afirmó el empleado del Municipio.
"Nosotros en este rodado tan grande, no sufrimos ningún impacto, pero al ver cómo quedó la camioneta, uno se preocupa por lo que le puede haber pasado a quienes iban en el vehículo. Por eso, uno queda un poco `shockeado´", dijo y agregó que "afortunadamente, pude ver que el conductor estaba con golpes, pero consciente", señaló.
"Estaban los conos y había un grupo de trabajo de la municipalidad con camiones. Se habían tomado las precauciones para que no pasa este tipo de cuestiones, pero por ahí, la gente se excede de velocidad", afirmó el trabajador a Elonce TV y agregó que "se nota por el impacto que venía bastante rápido, porque la puerta quedó incrustada en la máquina", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS