Paraná Practicar durante la pandemia

Piden la apertura de los clubes para poder practicar patín artístico

"Estamos solicitando la apertura de las actividades deportivas, fundamentalmente en los clubes", expresó a Elonce TV Gustavo Dreiszigacker, profesor. El patín sigue prohibido para practicarse de manera presencial.
Profesores y alumnos de patín artístico de la ciudad de Paraná, continúan con los entrenamientos de manera virtual, para mantener a los grupos en contactos y motivados a los alumnos. Sin embargo, están solicitando la apertura de los clubes para poder regresar a las practicas presenciales.

"No nos queda otra opción que seguir con las clases virtuales, quisiéramos que fuera de manera presencial, pero es lo que nos tocó. Nuestra actividad cumple con los protocolos que han establecido desde Nación, el Gobierno y la Secretaria de Deportes", expresó a Elonce TV Gustavo Dreiszigacker, profesor de patín.
"La situación es un tanto angustiante, si bien la mayoría sigue con las ganas de practicar, es algo que hemos notado en varias ocasiones. Nos pasó también que, en algunas clases virtuales, algunos alumnos se han puesto a llorar por que extrañan el club y sus compañeros", dijo.

Y agregó que "tenemos alumnos desde los tres años y la actitud de los chicos es para destacar, le ponen mucha garra y no nos sueltan las manos. Vimos muchos avances en estos meses".

El profesor reiteró que "nosotros estamos solicitando la apertura de las actividades deportivas, fundamentalmente del club porque creemos que estamos en las mismas condiciones de los gimnasios".

En ese sentido, dijo que "nos parece perfecto que las personas vuelvan a ejercitarse y nosotros estamos pidiendo esto por los chicos. En el club cumplimos los protocolos de manera estricta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS