Paraná Será hasta diciembre

Prorrogan el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir en Paraná

La medida rige hasta el 31 de diciembre de 2020 para licencias cuyas vigencias culminen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. Recuerdan que el Registro de Conducir es solo con turno previo.
La medida rige hasta el 31 de diciembre de 2020 para licencias cuyas vigencias culminen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. Queda sujeta a prórroga de acuerdo a futuras disposiciones a nivel provincial o nacional en el marco de la pandemia del Covid 19.
Se recuerda que la atención en el Registro de Conducir es solo con turno previo y puede solicitarse ingresando a turnos.parana.gob.ar/

Las oficinas del Registro de Conducir de calle Alem 826 funcionan de lunes a viernes de 7 a 18 horas.
Para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS