Paraná Después de la pandemia

Avanza proyecto de continuar con horario corrido en casas de electrodomésticos

Empleados de casas de ventas de electrodomésticos en Paraná, se convocaron para pedir que se mantenga el horario de corrido. "Se va a presentar un proyecto de declaración para continuar con esta jornada laboral", supo Elonce TV.
A raíz de la pandemia, los comercios cambiaron su horario habitual y atienden de 9 a 17 horas, muchos empleados se vieron beneficiados en su rutina diaria y piden que se mantenga la jornada una vez que pase la pandemia.

"Hoy tuvimos una reunión en el Sindicato de Empleados de Comercios junto al Diputado Julio Solanas, quien presentó un proyecto de declaración para que se continúe con el horario de corrido", expresó a Elonce TV Andrea Digiovani, empleada.
"El proyecto se va a presentar y tiene que ser consensuado por la mayoría de los Diputados para que se apruebe. Somos casi 150 empleados de Paraná que pedimos que se continúe con este horario una vez que pase esta situación", dijo.

Los beneficios que tiene esta jornada laboral es que "podemos realizar actividades recreativas, podemos estudiar, incluso ir al médico tranquilos, era algo que no podíamos hacer".

Y agregó que "creemos que a la sociedad también beneficia este horario, cualquier empleado podrían salir de su trabajo y realizar la compra necesaria, para después volver al hogar y no tener que regresar por la tarde. Las personas se adaptan a los horarios, como hacen con los tramites que solo se pueden hacer de mañana".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS