Paraná Proteger al medio ambiente

Clubes de Paraná recibirán tapitas y botellas plásticas para fabricar juegos

Los clubes recibirán tapitas y botellas plásticas que serán destinadas a Suma de Voluntades, Quanta reciclaje y Municipalidad de Paraná para fabricar elementos de deportes, juegos infantiles y mobiliarios urbanos de plástico reciclaje.
Diferentes clubes de Paraná recibirán tapitas y botellas plásticas que luego serán entregados a Suma de Voluntades, Quanta Reciclaje y Municipalidad de Paraná para la creación de diversos elementos.

"La iniciativa surge de la unión entre Suma de Voluntades, Quanta reciclaje y la Municipalidad de Paraná, desde el sector de Deportes", expresó a Elonce TV Javier Levy.
"Suma de Voluntades va a recibir las botellas que se junten en los clubes, las van a moler y con eso van a crear ecoladrillos, que van a estar destinado a las viviendas de personas carenciadas. Con las tapitas, nosotros vamos a construir elementos de deportes, juegos infantiles y mobiliarios urbanos" dijo.

Y agregó que "estos elementos van a ser puestos a disposición de la Municipalidad para que retire lo que crea que sea necesario y lo pongo a disposición de la ciudadanía. La idea es devolverle al vecino, a modo de agradecimiento, las donaciones que realizó".

Los clubres que se sumaron a la iniciativa "hasta el momento son tres: el Centro Juventud Sionista, el club atlético Talleres y el Estudiante. Pero hay varias instituciones que están por sumarse. Creo que una que se difunda la campaña, todos van a querer ser parte".

Campaña Once por Todos

"Es una campaña que esta pensada para equipar la Escuela Hogar. Hemos recibido muchas donaciones y mañana Agua Nuestra va a realizar una importante donación de tapitas", comentó.

"La idea es crea equipamiento de gimnasia y juegos infantiles para esa institución", finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS