Paraná Proteger al medio ambiente

Clubes de Paraná recibirán tapitas y botellas plásticas para fabricar juegos

Los clubes recibirán tapitas y botellas plásticas que serán destinadas a Suma de Voluntades, Quanta reciclaje y Municipalidad de Paraná para fabricar elementos de deportes, juegos infantiles y mobiliarios urbanos de plástico reciclaje.
Diferentes clubes de Paraná recibirán tapitas y botellas plásticas que luego serán entregados a Suma de Voluntades, Quanta Reciclaje y Municipalidad de Paraná para la creación de diversos elementos.

"La iniciativa surge de la unión entre Suma de Voluntades, Quanta reciclaje y la Municipalidad de Paraná, desde el sector de Deportes", expresó a Elonce TV Javier Levy.
"Suma de Voluntades va a recibir las botellas que se junten en los clubes, las van a moler y con eso van a crear ecoladrillos, que van a estar destinado a las viviendas de personas carenciadas. Con las tapitas, nosotros vamos a construir elementos de deportes, juegos infantiles y mobiliarios urbanos" dijo.

Y agregó que "estos elementos van a ser puestos a disposición de la Municipalidad para que retire lo que crea que sea necesario y lo pongo a disposición de la ciudadanía. La idea es devolverle al vecino, a modo de agradecimiento, las donaciones que realizó".

Los clubres que se sumaron a la iniciativa "hasta el momento son tres: el Centro Juventud Sionista, el club atlético Talleres y el Estudiante. Pero hay varias instituciones que están por sumarse. Creo que una que se difunda la campaña, todos van a querer ser parte".

Campaña Once por Todos

"Es una campaña que esta pensada para equipar la Escuela Hogar. Hemos recibido muchas donaciones y mañana Agua Nuestra va a realizar una importante donación de tapitas", comentó.

"La idea es crea equipamiento de gimnasia y juegos infantiles para esa institución", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS