Paraná Zona de plaza Mujeres Entrerrianas

Video: Explotó una garrafa, se incendió una vivienda y un hombre perdió todo

Salió a hacer un mandado y se olvidó la cocina prendida. La garrafa se prendió fuego y explotó. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el incendio. El hombre fue atendido por médicos, supo Elonce TV.
Video: Explotó una garrafa y se incendió una vivienda: Hombre perdió sus pertenencias
Un incendio se registró este lunes en horas de la tarde en una vivienda de madera ubicada en calle Coronel Uzín y Maciá, frente a plaza Mujeres Entrerrianas, de Paraná.

Según supo Elonce TV, en la casa vive desde hace muchos años un hombre que es hipoacúsico. Se informó que salió a hacer un mandado y dejó la cocina prendida. Como consecuencia, la garrafa se prendió fuego y explotó. Las pérdidas materiales fueron totales.
Cuatro dotaciones de Bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio.

Una ambulancia se acercó a la zona y asistió al hombre, que afortunadamente no estaba en el interior de la vivienda al momento del hecho. Le tomaron la presión y le dieron agua.
Un amigo contó a Elonce TV que "él se llama Oscar Aníbal La Vega. Yo siempre vengo, le corto el pasto, es como mi padre. Vive solo, siempre lo ayudo. Ahora lo voy a llevar a mi casa para cobijarlo. Por ahora está bien pero cuando caiga en todo lo que pasó va a ser otra cosa. Vivo a media cuadra. Él tiene un perro que está bien por suerte".

Muchos vecinos se acercaron al lugar para colaborar con el hombre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS