Paraná Historias sobre la ciudad

"Paraná En Crónicas", se extendió el plazo de inscripción: Cómo participar

Paraná en Crónicas, es un concurso destinado a las personas amantes de contar historias a través de la escritura, en esta oportunidad la protagonista será Paraná. "Vamos a cerrar la convocatoria el 1ro de octubre", supo Elonce TV.
El concurso Paraná en Crónicas, es una invitación para que periodistas, estudiantes de Comunicación Social, escritores y público interesado puedan realizar y presentar textos que cuenten historias y tengan de protagonistas a la ciudad de Paraná.
"Vamos a cerrar la convocatoria el 1ro de octubre. La iniciativa trata de que las personas que quieran escribir, lo hagan a través de narraciones de la ciudad", expresó a Elonce TV Julián Stopello.
"Estamos recibiendo muchos trabajos, eso nos alegra un montón. Al finalizar la convocatoria, el jurado va a seleccionar 12 escritos, y se van a publicar en El Diario uno cada domingo. Además cada ganador va a recibir $4.000", dijo.

"Los textos tienen que ser crónicas, así que no son muy extensos. Las bases y condiciones están en la página de la municipalidad. Por cualquier duda se pueden comunicar a paranaencronica@gmail.com", señaló.

La convocatoria "es para escritores, pero también para periodistas o público en general que les guste escribir y estén interesado en contar algo de Paraná. Hay muchas historias en nuestra ciudad para narrar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS