Paraná Corte de tránsito hasta las 16 horas

Obras de bacheo en microcentro: "Eran pozos que necesitaban atención urgente"

"El tránsito se verá restringido hasta las 16 en las calles Corrientes y Andrés Pazos", informó el titular de Conservación Vial a Elonce TV, sobre las tareas de bacheo . Además, indicó que muchos pozos surgen por problemas sanitarios.
El municipio lleva adelante obras de bacheo en la zona del microcentro de la capital entrerriana en las calles Corrientes y Andrés Pazos , es por ello que la circulación en estas arterias estará restringida hasta las 16 horas aproximadamente.

"Estamos trabajando en la zona del microcentro en el tramo que comprende las calles Corrientes, Andrés Pazos, y Urquiza. Vamos a estar trabajando entre 10 y 12 horas y el corte de cales va a ser hasta las 16 lo que permitirá que el asfalto se seque correctamente", señaló el titular de Conservación Vial, Julián Hirschfeld, a Elonce TV.
En cuanto al estado de las calles del microcentro, declaró que "eran baches que necesitaban atención urgente".

A su vez, resaltó que los baches se originan debido a que "en el microcnetro transitan una gran cantidad de vehículos. Tmabien hay muchos baches sanitarios que se producen por el arreglo de cloacas, es por ello que estamos realizando un trabajo conjunto con Obras Sanitarias para ir resolviendo la situación".
Sobre el plan de bacheo integral que se está llevando a cabo en Paraná, Hirschfeld mencionó que "se está trabajando en distintos puntos de la ciudad, en calle División de los Andes, Patagonia y a partir de mañana se retoman los trabajos en avenida Almafuerte, en el ingreso a Paraná".

Al finalizar mencionó que "entre el plan de bacheo que se viene desarrollando más los trabajos de las cuadrillas ambulantes estamos solucionando problemas que afectan a todos los vecinos de la ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS