Paraná Intensifican las obras

Recuperación de la trama vial: Esta semana continúan las tareas de bacheo

El Municipio mantiene cuatro frentes en actividad: avenida Ramírez, Almirante Brown, Francisco Soler y División de Los Andes. Además, se sumó una cuadrilla complementaria. Ademas difundieron el cronograma de bacheo
En Almirante Brown continúan los trabajos de bacheo y reconstrucción de badenes que comenzaron hace una semana en el marco de una obra de bacheo que se desarrolla en dos sectores de la ciudad y por el término de un año. El inicio fue desde Avenida Circunvalación, avanzando hacia Ramírez, y ya se encuentran a la altura de Juan Manuel de Rosas.

Contempladas dentro de esta obra, en Francisco Soler se realizan las primeras tareas de aserrado de hormigón, para luego proceder a la reconstrucción de los sectores más deteriorados de la calzada. El proyecto indica que se completará el tramo entre Gobernador Uranga y avenida Don Bosco.

Por otro lado, en avenida Ramírez se desarrolla la refacción general del pavimento. Los trabajos iniciaron hace una semana desde el sector de 5 Esquinas y hoy llegan a la intersección con 25 de Mayo. Teniendo en cuenta que las precipitaciones y otras condiciones climáticas ralentizaron el cronograma de labores establecido.
Bacheo
La Municipalidad, a través de la Dirección de Conservación Vial, continúa con trabajos de bacheo en avenida Ramírez (en zona sur) y en División de Los Andes, reconstruyendo sectores ampliamente deteriorados, como las intersecciones con Miguel David y Alfredo Palacios.

A estas intervenciones se suma la cuadrilla de bacheo complementaria que tiene como objetivo cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos, logrando cubrir un gran número de sectores en poco tiempo.
Cronograma para esta semana
Cuadrilla de bacheo complementaria
Bacheo con asfalto en caliente

- Lunes 14
Patagonia entre Cervantes y Canadá

Plan de bacheo
Fresado y bacheo con asfalto en caliente

- Lunes 14
Corrientes entre Urquiza y Andrés Pazos y Andrés Pazos-25 de Junio, entre Corrientes y Buenos Aires.
Urquiza y San Juan; Urquiza 713, y en su intersección con calle Salta.

- Martes 15
Urquiza y Salta

- Miércoles 16
Urquiza entre Salta y La Rioja; Urquiza e Yrigoyen; y Urquiza, entre Yrigoyen y Misiones.

- Jueves 17
Urquiza, entre Misiones y Santa Cruz.

- Viernes 18
Urquiza, entre Santa Cruz y Piedrabuena.

- Sábado 19
Urquiza, entre Piedrabuena y avenida Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS