Paraná Contra las políticas del gobierno

La "Marcha 13S" se replicó en Paraná y otros puntos de la provincia

En Paraná también hubo concentraciones. La marcha de vehículos se dirigió en la tarde de este domingo hacia la Casa de Gobierno. En la ciudad de Concordia hubo manifestaciones, caravana y bocinazo.
UNO
Foto: UNO
Se realizó este domingo la Marcha 13S. La medida tuvo su epicentro en Buenos Aires, pero se replicó en distintos puntos del país.
Los concurrentes se manifestaron con diversas consignas, como el rechazo a la quita de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, a la cuarentena obligatoria, a la prisión domiciliaria de Lázaro Baéz y a la reforma judicial, entre otras.

En Paraná también hubo concentraciones. La marcha de vehículos se dirigió en la tarde de este domingo hacia la Casa de Gobierno. Previo a esto, cerca de 70 vehículos recorrieron otras calles, como Alameda de la Federación, zona Parque Urquiza y el centro cívico de la capital entrerriana.
Concordia
En Concordia también hubo banderazo y bocinazo por la convocatoria del #13S. La invitación fue a través de las redes sociales.

El recorrido de la movilización fue la misma que en las convocatorias anteriores: concentración de vehículos en la plaza Urquiza, para luego movilizarse hasta la plaza 25 de Mayo, rodearla y culminar la marcha en la plazoleta de la Sociedad Rural.
Los carteles que mostraban los manifestantes pedían respecto por la Constitución, oposición a la Reforma Judicial, pedidos por la libertad de expresión y apoyo "a los que nos cuidan", en alusión al personal policial y profesionales de la salud, supo Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS