Paraná Internado en el hospital

Niño de cinco años está grave tras ser pateado por un caballo en Paraná

El menor de cinco años está internado en la terapia intensiva del hospital San Roque, luego que un caballo lo pateara en la cabeza y le provocara la fractura y el hundimiento craneal. Ocurrió en un terreno de Hernandarias al final.
Un niño de cinco años se encuentra muy grave internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná, luego de que un caballo lo pateara en la cabeza y le provocara la fractura y el hundimiento craneal.
El incidente se registró en la tarde del sábado, en un predio ubicado en calle Hernandarias al final de la capital entrerriana.
El caballo estaba en el terreno junto a un hombre de 27 años, padre de la criatura, que en un descuido pasó por detrás del equino. En ese momento, tiró una patada que impactó de lleno en la cabecita del niño, indicó Uno.
De inmediato fue derivado al San Roque, donde tras los estudios y atención médica se comprobó que había sufrido la fractura del temporal y hundimiento craneal. Por el tenor de las lesiones se dispuso la derivación a Terapia del nosocomio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS