Paraná Para la novena

Preparan actividades en homenaje a Nuestra Señora del Rosario

Del 28 de septiembre al 6 de octubre se realizará la novena en honor a la patrona de la ciudad de Paraná. Invitan a inscribirse para participar de actividades que se desarrollarán de manera virtual, supo Elonce TV.
La Arquidiócesis de Paraná está organizando la fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la ciudad de Paraná.

Jorge Fontana, sacerdote, dijo a Elonce TV que "del 28 de septiembre al 6 de octubre vamos a tener la novena, este año de forma virtual. Invitamos a todos los fieles a inscribirse para compartir dos momentos fuertes. Por la mañana, durante esos días, se hará una meditación mariana que va ser proyectada por el Arzobispado. Por la tarde se van a hacer grupos para compartir reflexiones".

"Puede inscribirse gente de toda la provincia. Podrán hacerlo hasta el 21 de septiembre en la página del Arzobispado de Paraná: www.arzparan.org.ar. Después organizaremos los grupos. Cada grupo se reunirá por zoom o meet", dijo.

El objetivo de las actividades es "tener un momento con la Virgen. Nos preparamos para celebrar la fiesta del 7 de octubre".

"La Virgen del Rosario es considerada la Patrona y Fundadora de Paraná porque la vida civil de la ciudad nació con la parroquia del Rosario. La ciudadanía decidió elegirla como patrona de la ciudad. Es celebrar el cumpleaños de la ciudad también", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS