Paraná Obras Sanitarias

Un corte de agua por reparaciones afecta a una zona de Paraná

Se interrumpió el bombeo de agua potable desde el centro de distribución Parque del Lago, para reparar la rotura de una cañería. El corte afecta a una gran área de la ciudad.
Se interrumpió el bombeo de agua potable desde el centro de distribución Parque del Lago, comunicaron fuentes municipales al argumentar que la medida es para reparar la rotura de una cañería.

El suministro se verá afectado en el área comprendida entre el Parque Industrial, avenida Almafuerte y calle Juan Garrigó hasta el extremo sur. Se estima que la tarea se extenderá hasta aproximadamente las 14 horas.

Por la tarde se irá restableciendo paulatinamente el servicio en las jurisdicciones vecinales Los Gobernadores, Gazzano, Parque del Lago, Corrales, Villa Uranga, El Triángulo, Jorge Newbery Oeste, Nuestra Señora de Loretto, Capibá y zonas aledañas.

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad encaró un operativo de emergencia para reparar la fisura ocurrida en calle Santiago Solióz y Meneclier de López, en la zona sur de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS