Paraná Declaraciones del intendente Bahl

Covid-19: "Los reportes de salud marcan una situación diferente en Paraná"

"Bares y restó estarán abiertos seguramente a partir del lunes con protocolos, el control y la responsabilidad de todos", avizoró Bahl a Elonce TV e indicó que en esos espacios "la posibilidad de contagio es muy poca
"Los reportes de los expertos de salud marcan una situación diferente en Paraná", comunicó el intendente Adán Bahl a Elonce TV en relación a la evolución de la pandemia por coronavirus en la capital entrerriana. "Hay que recordar que el DNU mandó a todo mundo a aislamiento, el gobernador dictó excepciones y ahora se evaluarán otro tipo de habilitaciones que están vinculadas a las actividades económicas, donde está comprobado que no se producen los contagios más significativos", anticipó el mandatario municipal en relación a la eventual apertura de gimnasios, bares y restó anunciada por el gobernador Bordet. "Este decreto está vigente hasta el 13 y a partir del 14, los bares, gimnasios y restaurantes, seguramente, estarán abiertos a partir del lunes con los protocolos, el control de la municipalidad y la responsabilidad de todos", avizoró Bahl al argumentar que "los informes del COES provincial sugieren que se puedan tomar estas decisiones, que nosotros gestionamos y que esperamos el gobernador recepte positivamente".

Es que según dio cuenta, a través de la apertura de los bares con mesas afuera -una iniciativa que fue replicada en Ciudad de Buenos Aires, "la posibilidad de contagio es muy poca".

"Se buscan todas las alternativas posibles para que las personas puedan conservar la salud y que estas actividades económicas puedan seguir trabajando", argumentó el intendente en relación a la "habilitación externa, con protocolos y ciertas restricciones internas" para el caso de bares y restó. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS