Paraná Posible reapertura

Reclamo de gimnasios: "Queremos garantías que nos aseguren continuidad"

Tras el anuncio de Bordet sobre la posibilidad de volver a habilitar la actividad de gimnasios y bares, desde los centros de entrenamiento volvieron a manifestarse, esta vez reclamando "continuidad", supo el Elonce TV
Tal y como estaba previsto, este viernes, representantes de gimnasios marcharon desde el Rosedal de Paraná hasta Casa de Gobierno para exigir a las autoridades que les permitan volver a abrir.
En una nueva caravana de vehiculos con globos, carteles y parlantes dueños y trabajadores de gimnasios se hicieron sentir en la capital enterriana.

Si bien este jueves el gobernador de la provincia, Gustavo Bodet, manifestó la posibilidad de volver a habilitar gimnasios y bares, desde los centros de entrenamiento piden volver a abrir y no tener que cerrar más.
"Las últimas novedades nos dan esperanza de poder volver a abrir, pero la idea es seguir visibilizando que somos agentes de salud y queremos que no se corte la actividad, demostramos ser seguros y a pesar de ello fuimos unos de los pocos rubros que volvimos para atrás", declaró a Elonce TV, uno de los representantes del sector, Diego Scocco.
En este sentido indicó: "Pedimos garantías de no volver a atrás, abrimos sólo un mes después de estar seis meses sin poder trabajar, en esos 30 días se demostró que somos seguros y las personas iban felices y tranquilas a entrenar".

Por su parte, otra representante de gimnasios, Laura Martino, resaltó: "Somos agentes de salud, no podemos permanecer cerrados, demostramos en varias oportunidades ser seguros, necesitamos garantías que nos aseguren continuidad" .

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS