Paraná Intervención artística

Este sábado, "artivismo por los humedales" para pedir que "cesen las quemas"

La actividad se concretará en la explanada de Casa de Gobierno. La propuesta invita a llevar una remera para luego intervenirla artísticamente. Cada participante debe llevar acrílicos y pintura para tela, supo Elonce TV.
"Artivismo por los humedales" es una actividad que se llevará a cabo este sábado desde las 17.30 en la explanada de Casa de Gobierno.

Enzo Culasso, explicó a Elonce TV que "la idea es que nos pongamos la camiseta para manifestarnos de manera artística. Pediremos un cese a las quemas del humedal, como también que se tomen medidas concretas para que este ecosistema, que ya lleva más de 200 mil hectáreas quemadas, se restaure. La vida de los ciudadanos depende de que los ecosistemas estén sanos".

En ese sentido, comentó que "esto es una acción humana y se está haciendo con intencionalidad de habilitar esos territorios para que el ganado pueda pastar. Necesitan quemar para que rebrote nuevo pasto, meter vacas en las islas".

"Ya hicimos una marcha, respetamos el uso del barbijo, las medidas de distanciamiento. Mientras estuvimos aislados las quemas siguieron, los desmontes también. Nosotros estamos guardados y no nos damos cuenta de lo que pasa afuera, cada vez tenemos menos vida. Se están perdiendo las especies silvestres", consideró.

La propuesta invita a llevar una remera para luego intervenirla artísticamente. Cada participante debe llevar acrílicos y pintura para tela. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS