Paraná Ocurrió en calles Báez y Espejo

Reprograman reparación de red de agua por la rotura de un caño de gas

Al comenzar los trabajos para un recambio de cañerías en calle Báez y General Espejo, se rompió un caño de gas natural y se debió implementar un urgente operativo para dar tranquilidad a los vecinos.
La Municipalidad de Paraná informa que se debieron reprogramar los trabajos en la red de agua potable en calles Báez y Espejo, debido a la rotura de un caño de gas.
Tras el inconveniente, personal de Redengas llegó al lugar para solucionar la avería, supo Elonce. Además, una dotación de bomberos zapadores asistieron como prevención y efectivos policiales debieron cortar el tránsito por el escape de gas en la zona de calle Juan Báez y General Espejo de Paraná.
Debido a ello, se postergó para la semana próxima el empalme programado para habilitar un nuevo circuito de distribución del suministro en la zona sur.
El servicio de agua potable no se alcanzó a interrumpir, ya que apenas se habían dado los primeros pasos para la tarea planificada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS