Paraná Desde la costanera de Paraná

Video: La dispersión de la niebla al salir el sol en una mañana de septiembre

El sol naciente dispersaba esta mañana la niebla que llegaba desde el río e intentaba ganar espacio en la costanera de la capital entrerriana. Elonce TV muestra en 17 segundos, un típico amanecer de septiembre.
Video: La dispersión de la niebla al salir el sol en una mañana de septiembre
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que desde la tarde del viernes y durante el sábado podrían producirse precipitaciones y tormentas aisladas en Entre Ríos.
Sin embargo, Elonce TV pudo tomar esta mañana, imágenes del sol que dispersaba la niebla que llegaba desde el río e intentaba ganar espacio en la costanera de la capital entrerriana.
Elonce TV muestra en 17 segundos, un amanecer de septiembre con la lucha de la niebla que buscaba prevalecer y ocultar el sol. Sin embargo, el sol, lo logró: la niebla llegó a pocos lugares de la ciudad de Paraná y pasadas las 8 de este jueves, ya se podía anticipar un día de cielo despejado, pleno sol y con temperaturas que llegarían esta tarde a los 24 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que viernes se prevé cielo mayormente nublado, con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde o noche, vientos del sur cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 15 y los 22 grados.
Para el sábado se anuncia en Paraná que persistirán las condiciones de inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura mínima sería de 11 grados y una máxima de 22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS