Paraná Desde la costanera de Paraná

Video: La dispersión de la niebla al salir el sol en una mañana de septiembre

El sol naciente dispersaba esta mañana la niebla que llegaba desde el río e intentaba ganar espacio en la costanera de la capital entrerriana. Elonce TV muestra en 17 segundos, un típico amanecer de septiembre.
Video: La dispersión de la niebla al salir el sol en una mañana de septiembre
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que desde la tarde del viernes y durante el sábado podrían producirse precipitaciones y tormentas aisladas en Entre Ríos.
Sin embargo, Elonce TV pudo tomar esta mañana, imágenes del sol que dispersaba la niebla que llegaba desde el río e intentaba ganar espacio en la costanera de la capital entrerriana.
Elonce TV muestra en 17 segundos, un amanecer de septiembre con la lucha de la niebla que buscaba prevalecer y ocultar el sol. Sin embargo, el sol, lo logró: la niebla llegó a pocos lugares de la ciudad de Paraná y pasadas las 8 de este jueves, ya se podía anticipar un día de cielo despejado, pleno sol y con temperaturas que llegarían esta tarde a los 24 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que viernes se prevé cielo mayormente nublado, con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde o noche, vientos del sur cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 15 y los 22 grados.
Para el sábado se anuncia en Paraná que persistirán las condiciones de inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura mínima sería de 11 grados y una máxima de 22.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS